El Domingo hubo cambios en la camiseta. Apareció Samsung como Main Sponsor y finalmente la camiseta no tuvo los tan criticados 'besos'.
En el encuentro contra Defensor Sporting por el debut de la Libertadores se había visto la camiseta fortinera como a muchos les gusta, sin Sponsor, ni en la parte de adelante ni atrás. Esto se debía a la finalización del vínculo con Mondial motocicletas, y a que todavía no había puesto la firma Samsung, más allá de que estaba todo arreglado de palabra.
El Domingo, previo al partido, como habíamos informado en De Vélez Yo Soy, se iba a realizar la presentación oficial de Samsung en la sede. Y así fue, en un evento en donde se hicieron presentes los dirigentes Velezanos, las máximas autoridades de Samsung Argentina y con la presencia de Fabián Cubero (no disputaba el partido por llegar a 10 amarillas), se presentó el nuevo Sponsor del Fortín.
Ambas partes se mostraron muy contentas, tanto los dirigentes y responsables de marketing de Vélez Sarsfield como de Samsung. Héctor Jung, el máximo líder de la empresa coreana en Argentina resaltó contento: "Queremos que Vélez sea el número 1 de toda América y que vuelva a ganar todo, juntos, como ya estuvimos en el 94. Esta alianza sirve para mostrar nuestra filosofía corporativa y la alta imagen de Samsung. Por eso, nuestro deseo, es lograr que nuestro equipo Vélez pueda conseguir muchos logros''.
¿Qué pasó con la campaña de 'Mi amor por Vélez'?
La campaña de 'Mi amor por Vélez', esa idea que rozaba lo absurdo lanzada por Topper, en donde se iban a poner besos de hinchas fortineros en la camiseta, tenía fecha de finalización en la semana pasada, para que puedan ponerse los besos ganadores en la camiseta frente a Godoy Cruz. Después de la fuerte oposición que impuso la gente ante esta campaña, y después del cambio de un beso por una silueta por parte de Topper, que se vió presionado por el rechazo que tuvo el público, se esperaba ver el resultado de esa campaña en la camiseta el Domingo. Pero misteriosamente, no hubo ningún beso ni silueta en ninguna de las camisetas de los jugadores. Tampoco se informó nada de manera oficial, ni siquiera se dieron a conocer los ganadores, así que todo quedó como un incógnito. ¿Se pondrán contra Arsenal? ¿Quedará en la nada?.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Danos tu comentario