El equipo mexicano, que viene de empatar en su debut copero ante Deportivo Quito 1-1, ya llegó a la Argentina y se entrena en la cancha de San Lorenzo.
El rival de nuestro segundo partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, Chivas de Guadalajara, arribó al país hoy por la mañana, y ya se está entrenando en el estadio Pedro Bidegain, en el bajo Flores, preparando su debut como visitante en esta edición de la Libertadores.El equipo conducido por Ignacio Ambriz, llega a Liniers buscando una victoria que le de un poco de aire en este mal momento futbolístico que están atravesando los rayados, que se encuentran en la última ubicación de la tabla de posiciones en el torneo Mexicano.
El técnico ya nombrado, decía unas palabras sobre el Fortín antes de partir hacia Argentina en los medios Mexicanos: "Lo veo complicado, aparte se ha reforzado muy bien, es un equipo de los llamados grandes de Argentina, siempre están aspirando a salir Campeón, y en la Libertadores siempre llegar a la Final", y luego sentenció: "Vamos a ir para intentar sacar los 3 puntos. Este equipo (Chivas) ya jugó Libertadores, sabe cómo se juega, yo puedo asegurar que el equipo se va a comportar muy bien allá, con la idea de traernos los 3 puntos. Ojalá podamos ser superiores ante un rival como Vélez"
Danos tu comentario