Finalmente, en horas de la tarde de hoy, Lucas Pratto fue habilitado por la AFA para disputar el Torneo Clausura y la Copa Argentina, por la lesión de Emanuel Olivera.
Como se esperaba (aunque no se puede esperar con mucha confianza una resolución de la AFA), la Asociación del Fútbol Argentino habilitó hoy en horas de la tarde a Lucas Pratto, para que este dispute todos los partidos del Clausura y la Copa Argentina, por lo que el delantero ya podría jugar el Lunes frente a Olimpo.
Esto se debió a la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha de Emanuel Olivera, el Domingo pasado cuando la reserva de Vélez le ganó 4 a 0 a sus pares de All Boys en el estadio Malvinas Argentinas. Donde al notificarse de la lesión de gravedad del juvenil de Vélez, los dirigentes hicieron un rápido petitorio para habilitar al delantero Platense, que fue adquirido este verano solamente para jugar la Copa Libertadores, en una forma similar a la que, días atrás, había recurrido Boca para habilitar a Silva, en donde se pedía hacer una excepción al reglamento en este tipo de casos por lesión.
Danos tu comentario