Tras las idas y vueltas y la confirmación que se llegó a dar de que Barovero seguía por 4 años más, finalmente el arquero y su representante no aceptaron la oferta del club. Ahora, 'trapito' está por firmar con River.
Parecía que todo estaba cerrado, varios medios de comunicación Argentinos (a pesar de lo poco confiables que son) confirmaban la continuidad del arquero bicampeón con Vélez por el período de 4 años más, para seguir estando bajo los tres palos del arco Velezano, que tan bien cuidó en sus días en el Fortín.
Pero hubo muchas trabas puestas por los representantes del jugador en cuanto a lo económico, por el 50% del pase. Vélez ofrecía una determinada suma que no era aceptada por Váttimos y compañía, por lo que después de varios días de llamados y reuniones en donde la otra parte no daba el brazo a torcer, el Fortín perdió su porcentaje del jugador, y los representantes se pusieron a negociar con River, club del que está muy cerca.
Un traspaso que puso a mucha gente en contra, y que no dejó del todo bien parado al arquero frente al público fortinero, sobre todo por lo chocante que sería verlo vestir otra camiseta. Ahora los dirigentes Velezanos buscan alternativas, ya que Ezequiel Cacace tampoco está más en el club, y el único arquero que queda es el juvenil Alan Aguerre. Suenan los nombres de Enrique Bologna, Fernando Monetti, y también el actual arquero suplente de Boca, Sebastián Sosa.
Danos tu comentario