En horas de la tarde se terminará de firmar con los dirigentes de Quilmes el préstamo de Ezequiel Rescaldani a la institución del sur. El acuerdo es sin cargo y sin opción de compra, y durará hasta el fin de este semestre (30 de Junio).
Tras la lesión de Fernándo Telechea, que sufrió fractura de tibia en su pierna derecha, Caruso Lombardi y los dirigentes de Quilmes se pusieron a buscar un jugador para reemplazarlo, debido al artículo del reglamento que permite dicha operación. El elegido fue Ezequiel Rescaldani, el joven delantero de Vélez que no tuvo muchos minutos en este semestre, debido a la compra de Mauro Óbolo y Lucas Pratto, quedando relegado a ser el tercer suplente en la posición de 9 de área del Fortín.
Por eso los dirigentes de ambos clubes se pusieron en contacto y resolvieron el tema rápidamente. Tras la aprobación por parte del juvenil delantero de Vélez, en horas de la tarde se terminará de firmar el pase del Tucumano, que consta de un préstamo sin cargo y sin opción de compra, y que durará hasta el fin de este primer semestre del 2012, es decir, el 30 de Junio.












Danos tu comentario