Tras la vuelta de varios juveniles de sus respectivos préstamos, solamente Ezequiel Rescaldani y Juan Ignacio Sills serán tenidos en cuenta por Gareca para este Torneo Inicial que se aproxima.
El fin de un semestre significa, entre tantas otras cosas, un ida y vuelta de jugadores, en su mayoría juveniles, que se van o vuelven a la institución. En este fin de los primeros seis meses del 2012, muchos fueron los jugadores cuyos préstamos finalizaron y deben volver a la institución:
14 son los nombres que vuelven a sonar por Liniers, pero solamente 2 de ellos serán tenidos en cuenta por Gareca, y son Ezequiel Rescaldani y Juan Sills. Ambos jóvenes cumplieron bien su labor en el Nacional B, en donde con sus equipos (Quilmes e Instituto, respectivamente) promediaron un buen torneo, conformando a los entrenadores con sus labores en el campo de juego.
Ahora, ambos se preparan físicamente a la par de sus compañeros, atravesando la dura pretemporada que Vélez está llevando a cabo en la Villa Olímpica y esperan su momento en la serie de amistosos que Vélez tiene programados a partir del Jueves 19 de Agosto para buscar su lugar entre los 11 titulares.












Danos tu comentario